Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Esta es la carta que envió Carlos Ocariz al Papa Francisco

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo pública mediante su cuenta en la red social Twitter una carta abierta dirigida a Su Santidad Papa Francisco, en donde refleja la triste situación que viven los venezolanos en medio de la peor crisis de la historia.

Ocariz agradeció al Papa el haber mostrado interés en la situación de Venezuela: Me siento moralmente obligado y cristianamente comprometido a aceptar esta invitación de El Vaticano y Su Santidad para que juntos busquemos una salida, expresó el alcalde opositor.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Las palabras expresadas el día de ayer por usted, a través de su enviado, el monseñor Claudio María Celli, me han conmovido. Cuando usted nos invita a reflexionar sobre el país que deseamos dejar a nuestros hijos, ciertamente no se trata de uno marcado por el odio, la intolerancia y la polarización ideológica. Por eso mi compromiso a implicarme con esta iniciativa de El Vaticano sin ingenuidad y con esperanza.”, prosiguió.

Además, Ocariz expresó a Su Santidad que en Venezuela se han buscado todas las salidas constitucionales posibles al régimen de Nicolás Maduro y este las ha bloqueado de la manera más dictatorial.

A continuación el texto compartido por el Alcalde:

Foto: Carlos Ocariz

Foto: Carlos Ocariz

Con información de Caraota Digital

También puedes leer:

¡SE BURLAN DEL PUEBLO! La contundente carta al ministro Marco Torres por hambre y la miseria

¿Qué opinas de este texto? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend