Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE! Este debería ser el costo del pasaje, según el presidente de la Federación Nacional del Transporte

Tal parece, que la presión que ha colocado el gremio de transportistas por el aumento del pasaje, ha funcionado. Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional del Transporte, expresó que luego de la protesta del día miércoles, la mesas de diálogo para discutir los posibles aumentos de pasajes, serán modificadas.

En una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Zuleta comentó que “Maduro está dispuesto a soltar paquetes que beneficien a los trabajadores del transporte”. Destacó que ellos han planteado un mínimo a cobrar de 100 bolívares pero “eso igual un ayuda con nada al transportista”.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Para el gremialista, el pasaje en el país debería estar estipulado en 1,50 dólares, ya que según su opinión es el precio internacional del transporte. “Para poder prestar el servicio como debe ser, deben cobrase ese precio internacional”, dijo.

El vocero principal de la Federación de Transporte, expresó que “cobrando un pasaje de Bs. 45” no sabe cómo harán, para comprar los transportes que el gobierno está vendiendo entre 10 y 15 millones de bolívares.

Según Zuleta, cada uno de los 250 mil transportistas venezolanos ha comprado sus unidades por su propia cuenta y esfuerzo.

Concluyó diciendo que otra de las causas para nuevas reuniones con el Ejecutivo son orque “El colega Maduro prometió 40 mil créditos a transportistas y solo dieron el año pasado 3 mil”.

Con información de SUMARIUM

Leer también: ¡A LA EXPECTATIVA! Transportistas esperan anuncio sobre aumento del pasaje para el próximo viernes

¿Estás de acuerdo con el precio del nuevo pasaje? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend