Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Este es el audio con el que acusan al padre de Natalia Streignard de “golpista”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Méndez, presentó este martes un audio en el que se reveló una supuesta “compra y distribución de armas a francotiradores”, con supuesta participación en los hechos violentos ocurridos en el país.

El audio recoge la conversación sostenida entre Carlos Yánez y Luis Raúl Ramírez, quienes aparentemente discutían la colocación de silenciadores a armas de largo alcance.

Según indicó el diputado, Carlos Yánez, sería un extrabajador de Radio Caracas Televisión (Rctv) donde fungía como chistólogo.

“Seguirán los allanamientos en las próximas horas”, indicó.

Méndez aseguró que una vivienda en Prados del Este funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares, residencia de Jack Martínez Streignard.

Martínez Streignard es el padre de la actriz Natalia Streignard, quien denunció al mediodía de este martes, la detención de sus padres por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dentro de su residencia en Caracas en la urbanización Prados del Este.

captura(17)

El diputado indicó que los dos implicados en el audio están detenidos y declarando y que el caso involucra a una tercera persona a la que las autoridades policiales pretenden capturar en las próximas horas.

A través de esta fotografía el diputado reveló la presunta fábrica de armas de Jack Martínez Streignard, padre de Natalia Streignard.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend