Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Este es el cronograma de actividades para la campaña de Rosa Scarano

Ronald González, jefe de campaña de Rosa Scarano, anunció el pasado martes desde el comando Enzo Scarano, el cronograma de actividades para el periodo de campaña electoral de la candidata por la MUD de San Diego, que inicia este miércoles. González informó que este miércoles será el inicio de la campaña con una cadena humana a lo largo de toda la avenida Don Julio Centeno de San Diego, junto a un pancartazo que comenzará a partir de las 5 de la tarde. “Invitamos no solo a los sandieganos, sino a todos los carabobeños a acompañarnos en apoyo a nuestra candidata Rosa Scarano durante las actividades”.

ROSA-SCARANO

El jefe de campaña, manifestó que para el día jueves 15 de mayo el comando Enzo Scarano realizará un Encuentro Vecinal con Rosa Scarano y el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde, a partir de a las 6 de la tarde en el estacionamiento de la iglesia de La Esmeralda. Luego, el día viernes desde las instalaciones deportivas del complejo deportivo de San Diego Iamdesandi, se llevará a cabo un encuentro con alcaldes de diferentes municipios del país miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en apoyo a Rosa Scarano.

Posteriormente, indicó que el día sábado se realizará una actividad denominada “Mujeres con Rosa”, que contará con la asistencia de concejales, diputadas y alcaldesas del país, a efectuarse en el comando Enzo Scarano a partir de las 10:00 am, según nota de prensa.

González hizo nuevamente un llamado a los electores en el municipio, a salir masivamente a votar en las próximas elecciones del 25 de mayo, dijo que “se trata de una elección que vas más allá de elegir a un alcalde, alcaldesa, o de estar en desacuerdo con el encarcelamiento de nuestro alcalde Enzo Scarano, pues este 25 de mayo es la oportunidad de todos los sandieganos de demostrar que el municipio San Diego se respeta”. El alcalde (e) recordó a los sandieganos la importancia del voto. “No es ganar por alguna diferencia, contamos con todos los votos de los sandieganos para una demostración de fortaleza”.

Además, Ronald González explicó que el comando seguirá con el activismo de calle: toma de semáforos, visitas casa por casa y asambleas diarias en diversos sectores del municipio. Finalmente, el jefe de campaña invitó a todos los carabobeños, a participar el próximo domingo 18 de mayo en la IV Caminata Naranja 5K que realiza anualmente la Alcaldía de San Diego.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend