Sin pelos en la lengua, el diputado de la Unidad, Freddy Guevara aseguró que para poner mano dura contra la corrupción el presidente Nicolás Maduro debería comenzar dentro de su propio gobierno, al destituir a funcionarios que están siendo investigados por hechos irregulares.
A través de su cuenta en twitter, Guevara manifestó que deberían comenzar destituyendo a Rafael Ramírez y al ministro de Alimentación general Carlos Osorio, a quienes el Parlamento les hizo investigaciones sobre algunos casos en lo que presuntamente habrían incurrido.
«Ahora Nicolas Maduro dijo ‘mano de hierro contra la corrupción’. Comienza destituyendo a Rafael Ramírez y al general Osorio, ¿Te parece?», escribió el dirigente de Voluntad Popular en Twitter.
La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional ha iniciado una serie de averiguaciones de presunto enriquecimiento ilícito en los que estarían implicados algunos funcionarios públicos.
Con información de El Nacional
Ahora @NicolasMaduro dijo "mano de hierro contra la corrupción". Comienza destituyendo a Rafael Ramirez y al General Osorio, te parece?
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) November 10, 2016
Relacionada: