Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estos son algunos de los trabajos que realizan los venezolanos en Chile

En 2016 Chile registró 220.000 migrantes residentes en su tierra, de los cuales la mayoría aseguró contar con un empleo como obrero, ayudante del hogar, estudiante o empleado, y una buena parte resultó ser venezolano.

Foto: Caraota Digital

En un trabajo realizado por la periodista Lira Reyes para el portal La Tercera se explica que en el caso de los venezolanos se registraron más de 23.000 ciudadanos residenciados en todo el territorio de Chile, de los que prácticamente el 50% estarían residenciados en la ciudad de Santiago.

En la capital de la nación hay cerca de 11 mil venezolanos, de los cuales 3.047 aseguraron ser ingenieros, 1.565 se declararon como estudiantes y 722 dijeron ser contadores, el resto declaró ser obreros o ayudantes de hogar.

Redacción Maduradas con información de La Tercera.

Vea también: 

¡PERO TENEMOS PATRIA! “Tsunami” de venezolanos que escapan de la crisis ponen en emergencia a Boa Vista, Brasil (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend