Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estos son los nombres que suenan para ocupar cargo de Aveledo en la MUD

Luego de la sorpresiva renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a su cargo como cabeza de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fuentes de SuNoticiero informaron quiénes son los nombres de los posibles personajes políticos que ocuparán su lugar. Se habla del alcalde Mayor, Antonio Ledezma, y del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Ledezma, es uno de los líderes políticos que ha pedido en reiteradas oportunidades una reformación para la MUD. En sus constantes declaraciones, ha propuesto modificar este órgano opositor para convertirlo en una unidad eficiente, que no sólo se convoque en período de elecciones.

MUD-logo-Unidad

A su juicio, las divisiones dentro de la Mesa se deben a que no han habido normas claras que seguir, sino agendas propias que confunden a los ciudadanos. Por su parte, Gerardo Blyde, ha sido uno de los personajes de la oposición que se ha ganado la admiración de muchos, por haber preservardo la unidad por encima de todo. Luego de perder las primarias del 12 de febrero de 2012, por casi un empate técnico, apoyó a David Uzcátegui dejando a un lado sus intereses personales.

ledezma (1)

Blyde, siguió trabajando por Baruta como y al mismo tiempo hacía campaña a favor de Uzcátegui, y luego dela inhabilitación de éste, y el positivo comportamiento que Blyde tomó, fue designado candidato de Baruta por la MUD, logrando la reelección.

Gerardo-Blyde-declara-los-medios

Vía Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend