Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Fernando del Rincón se ganó (de nuevo) el corazón de los venezolanos con esta foto

El conductor de televisión y presentador del programa “Conclusiones” que se transmite por CNN en Español, Fernando del Rincón, ha indicado en distintas oportunidades que se siente venezolano pues el país le ha dado un impulso a su carrera que no logró ni en su propia tierra natal, México.

Composición Maduradas

“Nadie es profeta en su tierra”, dijo recientemente en una entrevista ofrecida a Luis Chataing por Vivo Play. Allí recordó que él se trasladó a Venezuela durante las protestas de 2014 y recorrió las calles junto a manifestantes en busca de información. También mencionó que su esposa es venezolana y que por tal razón siente que ese es su país también y le duele lo que sucede.

Este sábado, día en que se realizaba una importante protesta opositora en el país, Del Rincón compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía de él luciendo la gorra tricolor, en señal de apoyo a los venezolanos que luchan por su libertad en estas manifestaciones.

La imagen ya cuenta con más 85.000 “me gusta” y 3.000 comentarios de quienes agradecen su entrega y cariño por el país.

A continuación la publicación en Instagram:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend