Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Francisco Ameliach cosecha maíz que termina en cachapa (+Fotos)

El Gobierno sí que ha sabido darle la vuelta a la crisis. A cambio de no encontrar nada en los supermercados, han decidido sacarse fotos muy sonreídos en sus campos de siembra, para decirle al país que la cosa ¡no está tan mal! Aunque ni ellos se lo crean.

Foto: @AmeliachPSUV

Foto: @AmeliachPSUV

El primero en mostrarse en su huerto familiar fue Diosdado Cabello, reseña Sumarium. Ahora el que sorprende es el gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach: “El fruto de la siembra. Una experiencia de satisfacción inigualable”.

Su mensaje lo acompañó con varias imágenes en las que se le ve recogiendo su cosecha, además de unas mazorcas y una cachapa que se presume hizo con su siembra.

Lo que sí habría que preguntarle es cuánto le costó el queso rallado que se ve dentro de la cachapa. ¿También habrá tenido que reunir días de sueldo como todos los demás?

Aquí el mensaje publicado por el gobernador:

¡Hecho en revolución! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top