Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Guaidó asevera que el acuerdo con EEUU permitirá “contar con capacidades” para atender la emergencia humanitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró este jueves 10 de octubre que el acuerdo “histórico” firmado con EEUU permitirá “contar con capacidades” para atender la emergencia humanitaria.

Reuters

“Este acuerdo nos permitirá contar con capacidades para atender la emergencia humanitaria compleja, fortalecer el Plan País la defensa de los derechos humanos, apoyo a la sociedad civil, aumentar la presión internacional y lograr elecciones presidenciales realmente libres”, escribió en su cuenta de Twitter.

El acuerdo, que servirá para dar 116 millones de dólares a Venezuela, fue suscrito en la sede de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) por su director, Mark Green, y Carlos Vecchio, el máximo representante de Guaidó en EEUU.

“Mientras este régimen endeudó al país, se robó el dinero y nos sumió en una emergencia humanitaria sin precedentes, nosotros hemos buscado y encontrado apoyos del mundo para solucionar la tragedia que vive nuestra gente”, agregó Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top