Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Guaidó envía un mensaje de solidaridad hacia El Nacional por amenazas de Diosdado Cabello

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este viernes 13 de diciembre las amenazas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que las instalaciones del diario podrían convertirse en una universidad de la comunicación.

EFE – El Nacional

“Años de embates de la dictadura contra la prensa libre en Venezuela. No han podido con un periodismo valiente y comprometido con la verdad”, destacó el también jefe del Parlamento nacional.

“Solidario con El Nacional, Jorge Makriniotis y Miguel Otero ante las amenazas del régimen. La libertad y la democracia no las podrán evitar”, agregó Guaidó.

Cabello demandó en 2015 a El Nacional por presunta difamación, luego de que el medio publicó un reportaje elaborado por el diario español ABC, en el cual se vinculó al oficialista con narcotráfico.

“Estoy esperando que salga la sentencia para nosotros entregarle a la Universidad de la Comunicación la sede de El Nacional”, dijo durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top