Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Gustavo Petro negó la escasez de alimentos en Venezuela (las redes no lo perdonaron)

Qué fácil es criticar al otro sin ponerse en sus zapatos. Eso fue lo que hizo Gustavo Petro, el candidato presidencial colombiano, quien en 2016 usó su cuenta en Twitter para difundir tres fotografías para negar la escasez de alimentos en Venezuela. Por supuesto, en las redes no lo perdonaron.

Foto: ‏@petrogustavo

Foto: ‏@petrogustavo

“Entré a un supermercado en Caracas y miren lo que encontré… Me habrá engañado RCN?”, comentó Petro dejando ver tres pasillos llenos de productos, en un mercado venezolano al que supuestamente visitó.

Las imágenes en las que solo se ven las neveras de quesos –que nadie compra porque el sueldo no les alcanza– el pasillo de las velas y productos de limpieza además del área de frutería y hortalizas, causaron una reacción inmediata por parte de los venezolanos que no se quedaron callados, reseñó Sumarium.

Algunos usuarios le preguntaron al dirigente político si también había visto leche, huevos, harina, papel higiénico y desodorante, molestos ante lo que consideraron mentira de Petro.

Incluso parte del propio Gobierno, en medio de sus mentiras, ha aceptado que el país está en crisis y que la escasez de productos y alimentos es el problema que encabeza la lista.

Recordemos que Petro es uno de los candidatos que este domingo se disputa la presidencia de Colombia. Varios dirigentes colombianos y venezolanos han advertido sobre las graves consecuencias que traería para el vecino país si resultara electo, ya que en el pasado mostró su agrado por las políticas de Hugo Chávez.

Este fue el Tuit emitido por Gustavo Petro, junto con sus fotos, y la respuesta de algunos usuarios en aquel momento:

Así se ve el país según Gustavo Petro:

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: ‏@petrogustavo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡UN GENTÍO! Gran afluencia de colombianos en el Consulado de Caracas para ejercer su voto (+Fotos+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend