Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Habla la esposa del profesor acusado de violar a niños en colegio: Insiste en que es inocente

“El que se sabe inocente, no tiene por qué derrumbarse”, afirmó Eunice Vargas de Marín, esposa del profesor Richard Marín, quien fue acusado por presuntamente haber cometido actos lascivos a niños del colegio Emil Friedman. 

Captuta Video.

Captuta Video.

La esposa, a través de un vídeo publicado por La Patilla, señaló los vicios que, según expone, tiene el caso que se le sigue a su esposo debido a que una de las pruebas de mayor peso, tal como lo es la de ADN, fue rechazada por la Fiscalía.

“Está preso por una oscura tramoya”, advirtió Eunice de Marín quien además manifestó que las actuaciones de la Fiscalía dejan en un “limbo” al profesor que insiste es inocente.

Asimismo, hizo referencia a las pruebas obtenidas por medio de las cámaras de seguridad del colegio en la que se demostró que los involucrados no tuvieron contacto alguno. “Esta es la justicia de un mundo al revés”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡POLÉMICA! Padre de niño “violado” por profesor del Emil Friedman rompe el silencio y enciende el debate

¡La justicia tendrá la última palabra! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top