Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Hasta de 5 mil bolívares puede ser la multa por no haber declararado el ISRL

Este lunes a la medianoche se venció el   declarar y pagar el  Sobre La  (Islr). Las personas que tuvieron en 2013 un enriquecimiento neto superior a las mil Unidades Tributarias (UT), lo que es igual a Bs. 107.000, debieron haber pagado el  que les sea calculado. La UT que aplica es la del año anterior que corresponde a Bs 107.

Sobre las sanciones contempladas en el Código Orgánico  sobre el Islr se encuentra el  de 10 a 50 UT por no declarar o no presentar otras declaraciones. Lo que es igual a entre Bs. 1.070 y 5.350.

DINERO-BOLIVAR ECONOMIA

Las declaraciones incompletas o extemporáneas presentadas en formatos o  no autorizados por el Seniat pueden tener multas de 5 a 25 UT.

El Superintendente del   Integrado de  Aduanera y Tributaria (Seniat), José David , precisó que antes de mediodía de este lunes habían declarado el  Sobre La (Islr) más de 3  de contribuyentes.

Señaló que entre 20.000 y 25.000 personas accedieron por minuto a la   del Seniat  declarar sus .

Vía Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top