Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REUNIERON EN PRIVADO! Esto fue lo que le propuso Henri Falcón a Tibisay Lucena

El gobernador de Lara, Henri Falcón, sostuvo un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que argumentó que el referendo revocatorio se puede realizar este año, específicamente el 6 de noviembre.

Falcón expresó, durante el encuentro que se prolongó por más de una hora, las inquietudes existentes sobre el referéndum que permitirá, a su juicio, resolver las diferencias políticas.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Estuvimos revisando y le entregamos un documento donde hacemos una revisión de todo el procedimiento establecido en las normas para la realización de la consulta refrendaria. El reglamento da luces ciertas, claras y abre la posibilidad de que se pueda lograr este año para el beneplácito de todo el país. Los tiempos dan para que el referéndum se lleve a cabo el próximo mes de noviembre”.

Aclaró que “no habiendo ninguna observación de fondo, como en efecto manifestó la propia presidenta del CNE, que se han venido cumpliendo los lapsos y requisitos, la norma debe aplicarse”.

El también presidente del partido Avanzada Progresista dejó claro que el documento entregado a la rectora Lucena ha sido producto de un debate intenso, de un estudio meticuloso, transparente y objetivo, para dar a conocer al CNE como árbitro, de la necesidad del pueblo de participar en la consulta, afirmando tener expectativas positivas de una respuesta oportuna del ente comicial.

Otro tema tratado con la rectora Tibisay Lucena fue la realización de las elecciones regionales. Falcón anunció que la máxima autoridad del CNE manifestó que en los próximos días dará información exacta del proceso, aclarando que es competencia única de la institución, reseñó una nota de prensa.

¿Qué le parece la propuesta de Falcón? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend