Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Jesús “Chino” Miranda sale del closet político y le da hasta con el tobo al gobierno

Esta vez no fue Nacho, sino Chino. El interprete de la nueva versión del bolero “frenesí” causó revuelo en las redes sociales, luego de haber escritos dos tuits contra el gobierno de Venezuela. Chino criticó fuertemente al gobierno por la impugnación contra ocho diputados electos el 6 de diciembre y también mencionó la ineficiencia del gobierno para combatir la inseguridad.

Muchos se sorprendieron ante las declaraciones de Chino Miranda, quién ha mantenido una postura distante al tema político que sucumbe a toda Venezuela. A diferencia de su socio musical, quién durante los últimos meses ha hecho notoria su postura en contra del gobierno venezolano, haciendo criticas a través de su cuenta de Instagram.

chino-y-nacho-venezuela-artistas-preocupados

En esta oportunidad, el cantante y actor Jesús Miranda se encuentra promocionando su nuevo proyecto, la película biográfica del bolerista de américa, Felipe Pirela y al parecer no perdió el momento para criticar al Tribunal Supremo de Justicia y su impugnación contra la nueva Asamblea Nacional, además afirmando que esta institución pública trabaja hasta los 31 de diciembre para impugnar, pero no para combatir la inseguridad.

Además de la inseguridad, Chino criticó la escasez de alimentos y la falta de producción nacional.

En otro tuit, que luego borró, escribió “El 5 de enero comienza el 2016”.

Vía El Farandi.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend