Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Juan Requesens oficializó su candidatura para la gobernación de Táchira

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, oficializó este miércoles su candidatura a la Gobernación del estado Táchira y aseguró que a pesar de que se trata de una batalla desigual se debe librar.

Foto: Noticiero Digital

“No es momento de dejar estado en manos de Vielma y Maduro que sólo representan la destrucción de la región y del país”, afirmó el parlamentario.

Asimismo, hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se consoliden como fuerza que pueda enfrentar esta etapa. “Tenemos que darle la cara a nuestra gente”. 

“Yo soñé con ser gobernador del Táchira, en una Venezuela libre, sin Nicolás Maduro, pero nosotros libramos más de 140 días de batalla en la calle, con escudos de cartón frente a balas; nosotros aún lloramos a nuestros muertos, aún tenemos la misma rabia, la misma convicción de sacar a la dictadura del poder, y para ello no podemos abandonar ningún frente”, dijo Requesens.

 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡TE LO CONTAMOS! Al menos 35 diputados opositores inscribieron su candidatura a las Gobernaciones

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend