Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATÉTICO! La amenaza que lanzó Lacava a los bachaqueros y que incluye al “carro de Drácula” (+Video)

Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el chavismo, amenazó con “tomar medidas” contra los llamados “bachaqueros” y el mercado mayorista de Tocuyito, para que “vuelva el optimismo” a los carabobeños.

Foto: Agencia Carabobeña de Noticias

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Lacava dijo: “Nosotros vamos a ser muy duros con quien delinque en nuestro estado. Va a haber una voluntad política de hierro como la hubo en Puerto Cabello, porque no nos vamos a calar más que se siga aterrorizando a la gente. Y sepan ustedes que el carro de Drácula anda por ahí rodando”.

El candidato chavista se refirió al famoso chiste del humorista venezolano Emilio Lovera y agrego:

“El carro de Drácula llegará de manera inesperada, contra los bandidos, contra los bachaqueros (…) Se los estoy advirtiendo, tengan cuidado… Vamos a golpear muy duro a quien está robando al pueblo y está utilizando el hambre del pueblo para hacer negocios”.

Por otra parte, Lacava se refirió a quienes lo han criticado por el uso inapropiado de recursos del Estado para llevar a cabo su campaña política.

Sobre este tema explicó: “Estoy gestionando recursos para mi estado, cosa que deberían de haber hecho las personas que me critican también”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DA VERGÜENZA! Las 5 descaradas frases de Padrino López sobre las protestas

No olvide dejar sus comentarios

Top