Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! La historia original de “Pretty Woman” por la cual Julia Roberts la rechazó en un primer momento

La película que marcó la vida de Julia Roberts es, sin duda, “Pretty Woman” (Mujer bonita), una historia que la catapultó a la fama y la convirtió es unas de las actrices más queridas y mejores pagas de Hollywood. Pero, ahora, la estrella reveló que inicialmente el papel no la convencía hasta que Gary Marshall fue elegido como director y modificó el guión.

Foto: El Espectador

En el final original, Edward Lewis (Richard Gere) echaba a la prostituta Vivian de su limousine, le tiraba los USD 3 mil en la cara y regresaba a Nueva York con su novia.

Las personalidades de los protagonistas también iban a ser otras: Vivian Ward iba a ser una drogadicta de muy mal carácter y Edward Lewis un millonario malhumorado y agresivo muy lejano del príncipe azul que conquistó a la audiencia en la comedia romántica. Afortunadamente, el guión fue reescrito seis veces y culminó con un final feliz.

Muchos años después, la actriz contó en una entrevista con Patricia Arquette para la revista Variety una anécdota sobre el comienzo de su accidentada participación en la comedia.

No tenía ningún interés en estar en una película como esa. Pero resulta que el estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado me quedé sin trabajo”, relató la ganadora del Oscar a la publicación.

Fue el director Gary Marshall quien se interesó por el proyecto y lo consiguió. “Es un ser humano genial, así que supongo que accedió a tener una reunión conmigo porque sabía que antes de que él llegara yo fui elegida para hacer ese papel durante tres días”.

“No sólo me volvió a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guion hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort“, concluyó.

La actriz pudo dar vida a ese personaje que conquistó al mundo, y que le recompensó con el Globo de Oro a mejor actriz y una nominación a los premios Oscar en 1990.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

¡ESPERANZADORA! La campaña de Polar sobre la Vinotinto para la Copa América y las eliminatorias Qatar 2022 (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend