Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! La petición de Capriles al pueblo de Villa Rosa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, pidió a los habitantes de Nueva Esparta, no dejarse intimidar tras las amenazas por el cacerolazo que le dieron al presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa.

Este martes, durante su programa semanal, Capriles instó a los neoespartanos a movilizarse este 7 de septiembre hacia la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir referendo revocatorio este año.

Foto: El Informador.

Foto: El Informador.

“El estado Nueva Esparta también se va a movilizar. Les pido a los hijos de la Virgen del Valle que no se dejen intimidar por el Gobierno nacional, no se dejen amenazar; ahora y que les quitarán las bolsas de comida si marchan, eso es mentira”, señaló.

Sobre el cacerolazo que recibió el mandatario nacional en Villa Rosa, dijo: “Por fin Maduro tuvo un contacto con la realidad, porque él vive en un mundo paralelo. Esto que ocurrió ha significado un punto de quiebre en lo interno del Psuv, sabemos que dentro de Psuv hay gente preocupada y en desacuerdo con la actitud del alto mando político”

Maduro ahora trata de montar una olla, diciendo que tenían unos cauchos, unas guarimbas para desvirtuar todo lo que Venezuela sabe que pasó”, agregó Capriles.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MISERABLE! Jefe de los Clap: No venderemos bolsas en Villa Rosa (+Audio)

¡A seguir con firmeza! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend