Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La prueba de que si Lorenzo Mendoza se lanza a la presidencia GANA por paliza

En un trabajo de la encuestadora Hinterlaces realizado a finales de 2016, en el que se entrevistaron a 1.580 personas en todo el país, se consultó sobre los políticos o empresarios que para los consultados tuvieran la mejor percepción. ¿Y quién obtuvo el primer lugar? Adivinó, Lorenzo Mendoza.

Foto: El Universal.

En el estudio se determinó que Lorenzo Mendoza, quien es presidente de Empresas Polar, es el personaje público más favorable y positivo para la población venezolana, logrando un 72,91% de aceptación entre los encuestados. 

Esto demuestra la teoría que de lanzarse a la presidencia, el presidente de la más grande empresa privada en Venezuela ganaría y por paliza, y es que muchas han sido las solicitudes al respecto que venezolanos le han hecho al magnate.

Sin embargo, Lorenzo Mendoza ha asegurado una y otra vez que no está interesado en sumergirse en la política. “La política no es mi arena”, dijo en una entrevista pasada. Y agregó: “Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”.

Pero… ¿Y qué tal si los venezolanos le hicieran cambiar de opinión?

Fuente: Hinterlaces.

Fuente: Hinterlaces.

A Mendoza le siguió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien obtuvo 64,37%. Le siguen Leopoldo López, Julio Borges y Henrique Capriles.

Por el lado del Gobierno, la opinión fue desfavorable, puesto que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, obtuvo 61,77% de opinión negativa, seguido por el diputado chavista Elías Jaua con 66,65%; el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza con 63,48% y el presidente Nicolás Maduro con 69,56%.

La primera Dama, Cilia Flores y el diputado a la AN por el chavismo, Diosdado Cabello, obtuvieron los porcentajes más altos de desfavorecimiento con 72,03% y 76,96%, respectivamente.

Redacción Maduradas.

¿Qué opina usted de estos resultados? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top