Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Laura Bozzo estalla las redes tras anunciar visita a Venezuela para pedir liberar a Leopoldo

La polémica presentadora de televisión y abogada, Laura Bozzo, anunció a través de su cuenta Twitter que visitará Venezuela para pedir la liberación de los presos políticos, en especial la de Leopoldo López. El anuncio estalló las redes sociales con mensajes en apoyo y rechazo.

“Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos LIBERTAD para Leopoldo López”, dijo Bozzo a través de Twitter.

Foto: www.ideal.es

Foto: www.ideal.es

Asimismo, hizo un llamado al resto de América Latina diciendo: “A toda la gente que me quiere en América les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos en Venezuela(…) No nos quedemos callados viendo tanta injusticia hay que protestar justicia en Venezuela para los presos políticos”.

De acuerdo a lo que reseña NTN24 la animadora conocida por sus programas “Laura en América” y “Laura” también pidió al continente Suramericano “presionar para que se promulgue la Ley de Amnistía” en Venezuela.

Por último, Bozzo aprovechó la oportunidad para felicitar a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, “por su lucha” y envió bendiciones a sus hijos y familia. Afirmó “estoy con ustedes”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend