Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Le cambiaron el nombre a la panadería “ocupada temporalmente” en la Baralt

El gobierno del presidente Nicolás Maduro como que ya le cambió el nombre a las panaderías que fueron  “ocupadas temporalmente” y asignadas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto: El Nacional

La panadería Mansion’s Bakery, ubicada en la avenida Baralt, ahora luce el nombre de “Minka” en su fachada. Sin embargo, según información publicada por el diario El Nacional, la mañana de este viernes 16 de marzo no ofreció pan a todos los consumidores.

La santamaría está cerrada y por una puerta lateral son sacados productos como el pan canilla, que solo es vendido a los ciudadanos que reciben productos de los siguientes CLAP: Cuartel Miraflores, Jardín Miraflores, Misia Jacinta y Victoria Altagracia.

Ciudadanos de la comunidad dijeron que no han recibido pan mediante este mecanismo. Algunos de ellos se encuentran cerca de la panadería en espera de respuesta sobre la oferta del alimento.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡LA NOVELA! Contreras: VP y Vente Venezuela arman colas en panaderías para que digan que plan no funciona

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend