Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Lo que dice el comunicado de los Piratas de Pittsburhg tras la detención del lanzador venezolano Felipe Vásquez (Mantenía relaciones sexuales con una niña)

Los Piratas de Pittsburhg, tras la detención del lanzador venezolano Felipe Vásquez, emitieron este martes 17 de septiembre un comunicado en el cual fijaron posición sobre la polémica acusación que pesa en contra del criollo, quien es acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años.

MLB.com

A través de su cuenta en Twitter, la organización anunció que el pelotero fue colocado en la lista restringida, luego de informar sobre el caso a la Oficina del Comisionado de la Mejor League Baseball (MLB)

“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su posterior arresto. Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado inmediatamente colocará a Felipe Vázquez en Licencia Administrativa (y, como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la política conjunta MLB / MLBPA”, reza parte del mensaje.

“Necesitamos ser respetuosos con todos los involucrados y el proceso legal en curso. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden hacer más comentarios en este momento”, señalaron los Piratas de Pittsburhg.

Vázquez fue arrestado por cargos de pornografía informática, por proporcionar material obsceno a menores y sostener relaciones sexuales con una menor, según anunció el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

El reporte indica que Vázquez presuntamente envió mensajes de texto a la víctima, indicándole que se encontrarían para tener relaciones sexuales después de que terminara la temporada de béisbol.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SEPA! Grandes Ligas suspendió por toda la temporada 2019 al venezolano Odubel Herrera tras estar implicado en violencia doméstica

Top