Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Capriles sobre la desobediencia civil que no les gustará a María Corina ni a Lilian

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo fuertes señalamientos sobre la invocación del artículo 350 de la Constitución. Afirmó que no cree en la efectividad de ese mecanismo, así como tampoco en la “desobediencia civil” a la que hacen mención la coordinadora de “Vente Venezuela”, María Corina Machado, y la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

Foto: EFE

Foto: EFE

Durante una transmisión a través de Periscope, Capriles invitó a preguntar a todos los que llaman a la invocación del artículo en qué consiste.

Cuando alguien les hable de declararse en desobediencia, pregunten cómo se traduce eso”, apuntó.

En las mismas declaraciones, afirmó que él no tomaría un fusil ni saldría a la calle a “guarimbear”.

“Hay quien dice me pongo en desobediencia civil, ajá, y ¿usted qué va a hacer? No ofrezcamos lo que no somos”, manifestó.

Finalmente, señaló que quién está en desobediencia es el presidente Nicolás Maduro, al saltarse pasos constitucionales como la presentación del Presupuesto 2017 ante la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POLÉMICO! Capriles dijo que él no va a agarrar un fusil y encendió las redes

¡Controversial! No olvide dejar su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend