Este sábado, la aerolínea estatal venezolana, Conviasa, mostraba en su sitio web unas exageradas cotizaciones para adquirir boletos aéreos internacionales con montos que iban hasta los Bs. 4.321.509 por un pasaje de Caracas a Madrid, por mencionar un ejemplo.
De inmediato el hecho se hizo tendencia en la red social Twitter, con cientos de comentarios y capturas que mostraban los precios de distintos boletos, impagables para el bolsillo de cualquier venezolano.
Horas después del escándalo, Conviasa informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que presentaron una falla en la cotización de los montos de sus boletos con destinos internacionales.
“Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos. Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados”, escribió la aerolínea a través de la red social, a manera de aclarar el polémico hecho.
Según se pudo conocer la empresa retiró de su portal web la posibilidad para hacer reservaciones en línea e informaron que los montos en las cotizaciones de boletos serían corregidos.
Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos 1/2
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) March 12, 2016
Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados 2/2
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) March 12, 2016