Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Tania Díaz después de que un diputado opositor la llamó “vampira” (+Video)

La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, le respondió al parlamentario opositor Rafael Guzmán, luego de que este la llamara ‘vampira’. “Si no se para ahí a ofender mujeres nadie sabría cómo se llama”.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

Este martes 15 de noviembre se registró un momento de tensión en el hemiciclo del Palacio Legislativo, cuando se produjo un altercado entre los diputados opositores y del Psuv, luego de que el parlamentario Guzmán le dijera “cálmate vampira” a Tania Díaz.

“Lamentamos tener que tomar la palabra para repudiar el comportamiento deleznable de ese diputado que si no se para ahí a ofender mujeres nadie sabría cómo se llama, porque no tiene argumentos. No voy a ponerme a la altura de ese diputado con ofensas”, expresó Díaz.

Mencionó que a pesar de lo ocurrido “estamos en un momento histórico, porque la oposición y el Gobierno se han sentado a dialogar”.

Dijo que las palabras del diputado Guzmán evidencian que una fracción de la oposición no quiere diálogo en el país.

Con información de Panorama

Vea también:

¡RING DE BOXEO! Diputados oficialistas y opositores protagonizaron otro altercado en plena sesión (+Fotos +Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend