Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Los 10 criminales más buscados en el país (y que el Gobierno no logra encontrar)

Más buscados que el dólar a tasa protegida están 10 peligrosos criminales en el país. El Gobierno siguiendo su política ineficiente no ha logrado capturar a la decena de antisociales que lideran las principales bandas delictivas en Venezuela.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó una serie de imágenes de diferentes delincuentes radicados en el país, quienes son buscados por diferentes delitos.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

En las imágenes se observan gráficas policiales de los antisociales más peligrosos que operan en diferentes regiones, reseñó El Nacional.

Dicha ficha muestra el nombre y apellido (en varios casos el alias) del ciudadano con la palabra “solicitado”, el sector donde opera, los delitos que se le imputa y el número de teléfono de una línea gratuita del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar, 0800 CICPC24/ 0800 (24272)24.

Hasta la fecha están colgadas las imágenes de 59 delincuentes preciados por el cuerpo policial.

Entre los delincuentes más buscados destacan, además de “El Picure”, los homicidas de 3 funcionarios del Cicpc en la subdelegación de El Valle, los 14 reclusos evadidos del retén de Cabimas, los integrantes de una banda involucrada en el homicidio de un supervisor de la policía de Caracas y hampones que han robado residencias en la capital.

Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisó que esta iniciativa permite que “el ciudadano conozca y alerte sobre los sujetos activamente requeridos por la justicia venezolana, dedicados a cometer graves y peligrosos delitos”.

Mientras tanto que sigan las vacaciones para los delincuentes. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend