Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Los lujos que se gastaban los reos de El Marite a la vista de las autoridades (+Fotos)

Licor, fiestas, piscinas, televisor pantalla plana, videojuegos, motocicletas y hasta mascotas eran los lujos que tenían los presos de El Marite, cárcel que fue desalojada hace unos días por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Como reyes vivían en el retén El Marite algunos de los 2.198 internos que fueron desalojados y trasladados a otras cárceles del país. En confortables celdas adecuadas con pisos de cerámica, aire acondicionado, puertas de madera blanca con visor externo, paredes encamisadas y recién pintadas, este selecto grupo de presos “disfrutaba” de su encierro.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

Para ellos no había límites y en fotografías dejaban bien claro su supremacía frente a los demás reos, alardeando su ropa y calzado de marca, teléfonos inteligentes, televisores pantalla plana, alcohol, armas y hasta motocicletas.

Versión Final obtuvo impactantes imágenes tomadas, a finales de 2015 e inicios de 2016, dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas, donde se observan los “placeres de la vida” que disfrutaban presos por extorsión, homicidio y robo.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

Es fácil suponer que los presos tenían estos lujos gracias a la corrupción y beneplácito de los oficiales del CPBEZ, encargados de la custodia del lugar; o también debido a la “vacuna” o pago obligado por parte del reo común (Bs. 3 mil semanal); o el cobro de vacuna de los carros robados que los presos “enfriaban” en los estacionamientos internos del retén.

Con información de Versión Final.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top