Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Luis Olavarrieta muestra lo que tiene en la nevera y se vuelve viral en las redes

Nadie se salva de las consecuencias que ha traído la crisis económica en Venezuela, los sueldos no alcanzan y aunque lo hicieran, los alimentos y productos básicos no se consiguen.

A través de su cuenta en Twitter el periodista y productor de televisión, Luis Olavarrieta, mostró su nevera prácticamente vacía, como la de la mayoría de los venezolanos.

Foto: @olavarrietaluis

Foto: @olavarrietaluis

Olavarrieta aprovechó de denunciar la situación en la que se encuentra el país y aclaró que quienes trabajan en la TV no se salvan del desastre como muchos pudieran pensar.

“Para los que creen que uno vive en otro país. A quienes juran que la crisis no nos pega. A todos los que insultan pensando que uno está en Narnia. Así está también mi nevera, llena de luz porque ni agua tengo. Esperando cobrar, como todos, para comprar lo poco que consigo”, escribió el presentador venezolano.

Y agregó: “Los que trabajamos en TV, no somos millonarios, ni tenemos privilegios, ni tampoco vivimos de intercambios. Venezuela también nos duele, y este gobierno de miseria nos tiene jodidos a todos, sin exclusión”.

Redacción Maduradas.

¿Estará así la nevera de Miraflores? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend