Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Maduro dice que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 (¡en bicicleta no será!)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en el año 2020. Pero no se preocupe, el mandatario no irá a competir en ciclismo ni mucho menos, asegura que irá como invitado especial – o al menos eso él cree-.

“Asistiré a los juegos de Tokio. Ya hablé con las autoridades de allá y acompañaré a la delegación venezolana en Tokio”, dijo durante la transmisión de su programa semanal.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Indicó que los atletas venezolanos que participan en las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil han tenido un buen desempeño gracias al apoyo revolucionario, en especial por los “recursos brindados”.

Por su parte, el ministro para el deporte, Mervin Maldonado, ratificó desde Brasil que los atletas han avanzado y están haciendo su mayor esfuerzo para lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en el año 2020.

Y aquí le dejamos esta perla:

Con información de: Globovisión.

¿Cree usted que Maduro siga siendo presidente en 2020? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top