Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Marjorie de Sousa revela que su vida también estuvo en peligro en Venezuela

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana, ha decidido revelar un intento de secuestro del que fue victima, en el cual sintió que su vida corrió alto peligro, a propósito del asesinato de la actriz Mónica Spear. Manifestó gran preocupación por la violencia e inseguridad que se vive en el país.

Comentó que viajaba en su auto y dos hombres a bordo de una motocicleta la intentaron bajar del auto, pero “no sé qué hice, uno no sabe cómo va a reaccionar y logré escapar, cosa que hasta el Sol de hoy no sé cómo lo logré”.

Agregó, que desde entonces no pudo manejar más en la ciudad por miedo y pánico.

Marjorie de Sousa

Y relató que antes de regresar a Estados Unidos, llegó una carta de amenaza de secuestro a su familia y comentó que esa zozobra de vivir con miedo no es vivir, informó radioformula.com.mx.

Confesó que siente un poco de paranoia, incluso en su casa, por lo que dijo que es necesario realizar un desarme en su país, en donde niños de 15 años ya portan armas y recordó que los asesinos de su coterránea eran menores de edad.

La actriz acudió a la presentación de la revista de la cual es portada este mes y anunció que regresará a las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz, a quien calificó de excelente director y amigo.

Aclaró que hay planes pero no puede confirmar de qué se trata el proyecto de telenovela.

Confesó que en tres años piensa tener un hijo, ya sea compartiendo la vida en pareja o soltera, ya que no tiene problema con ese tema.

Con información de: P24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend