Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Mira lo que cuesta un día en Morrocoy para una familia de cuatro personas

La inflación sin duda ha cambiado la forma de vacacionar de los venezolanos. 45 días de trabajo es lo que cuesta un día en Cayo Muerto del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón, para una familia de cuatro personas. 

Foto: Google

Foto: Google

Saliendo desde Chichiriviche un Full Day puede costar 41.022 bolívares para una familia de cuatro personas.

El monto incluye el costo del traslado en peñero desde el embarcadero de Chichiriviche hasta Cayo Muerto, lo que cuesta 10.800 bolívares el más económico. Si prefiere Cayo Sombrero el viaje sube a 20.800 bolívares.

Además hay que sumarle 3.500 de un toldo con 4 sillas, la cava con hielo, agua, refrescos y chucherías, lo que suma aproximadamente 10.000 bolívares. La ingesta de cuatro pescados fritos con tostones y ensalada a 4.000 bolívares cada uno suman 16.000 bolívares y el día de estacionamiento para dejar el carro cuesta 700 bolívares.

Si prefiere quedarse en la zona, la estadía en un hotel de nivel medio se ubica en 7.500 bolívares por persona.

Para un venezolano que gane un salario mínimo de 27.090 bolívares, darse un viajecito de vez en cuando se ha convertido en un lujo.

Con información de 800 Noticias

Vea también:

¡IMPAGABLE! Canasta Básica familiar llegó a 575.328,04 (se necesitan 19 salarios mínimos para pagarla)

¡Lujos de enchufados! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend