Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Ninoska Vásquez se defiende de las críticas y aclara que el comentario sobre “Chávez” fue una broma (+Video)

Ninoska Vásquez, Miss Earth 2017, se defendió tras ser criticada en las redes sociales luego de que publicara un video a través de Instagram Stories en el cual pronunciaba un eslogan chavista.

Foto: Caraota Digital

“Chávez vive, la lucha sigue”, se escuchó decir a la exreina de belleza en la grabación compartida en la red social.

De acuerdo con lo reseñado por El Periodiquito, el comentario se produjo mientras ella se encontraba caminando por las calles de Madrid, acompañada por el estilista Giovanni Laguna y el cirujano plástico Froilan Paez.

El video no tardó en viralizarse, ante lo cual la miss aclaró la confusión manifestando que solo se trató de una broma entre amigos que fue malinterpretado intencionadamente.

“Buen día les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, no porque seamos adeptos al gobierno porque somos opositores a morir”, explicó.

Redacción Maduradas con información de El Periodiquito

También puede leer:

¡SE PASÓ! Miss Earth Venezuela 2017 Ninoska Vásquez dijo “Chávez vive, la lucha sigue” en video y la estallaron en las redes

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend