Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! El nuevo cuento de Aristóbulo Istúriz: “Está garantizada la comida hasta diciembre en los planteles educativos”

Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, aseveró este martes 10 de septiembre que gracias al programa de alimentación escolar está garantizada la comida hasta diciembre en los planteles del país.

PSUV

“Eso está garantizado, este trimestre todo y del inicio del año escolar. En este momento estamos haciendo la distribución hacia los estados. Tanto de los alimentos como lo que tiene que ver con los uniformes y los morrales. Debemos culminar el proceso de distribución el domingo”, apuntó el funcionario chavista.

Las declaraciones de Istúriz contrastan con las observaciones de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien en su informe sobre Venezuela, aseguró que más de 1.000.00 de niños abandonaron las aulas de clases en el país por la falta de alimentos.

Bachelet indicó, que a través de varias entrevistas, constataron que los sistemas de alimentación escolar que ejecutaba el régimen colapsaron.

Redacción Maduradas con información de VTV y 800 Noticias 

Más noticias de interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Los intentos de Maduro por meter “miedo” a Colombia: Desplegó carros blindados y tanquetas cerca de la frontera (+Fotos)

Top