Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Para cruzar la frontera hacia Colombia se necesitará de una “cédula fronteriza”

De ahora en adelante, quienes residan en zonas cercanas a la frontera entre Colombia y Venezuela y quieran pasar de un país a otro deberán portar una cédula de identidad especial, o “cédula fronteriza”, que según informaron las cancilleres de ambos países servirá para llevar un mejor control.

El acuerdo se hizo este jueves tras una reunión de 5 horas de las cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas.

cierre-de-frontera-familia-niños-colombia

Foto: AFP.

“Colombia hizo una propuesta que fue aprobada, que es la creación de la cédula fronteriza para los ciudadanos venezolanos y colombianos de la frontera” dijo Rodríguez tras el encuentro.

Apuntó la canciller Delcy Rodríquez, que este documento hará más rigurosos los controles de seguridad.

“La propuesta de la cédula va a ser muy útil”, señaló por su parte Holguín, confiando en que los acuerdos alcanzados por ambos gobiernos en varios ámbitos contribuirán a una “apertura segura de la frontera”.

Información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend