Luego que saliera zapateado como tapón de corcho, Miguel Pérez Abad, ahora ex ministro de Industria y Comercio y ex vicepresidente del Área Económica, se pronunció sobre su destitución anunciada por el presidente Nicolás Maduro la noche de este martes.
A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, Pérez Abad agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en él y aseguró que continuará su trabajo para mejorar la producción nacional.
“Quiero agradecer a el gobierno bolivariano y a nuestro presidente por haber confiado en mí y por haberme permitido llevar las riendas del Ministerio de Industria y Comercio”, escribió el exministro.
«Con nuestra administración logramos impulsar los 15 motores fundamentales para el desarrollo de la economía del país”, dijo para darse crédito por el trabajo realizado. Y al respecto agregó: «Avanzamos en los sectores textiles, absorbente, calzados, plástico, aseo e higiene personal y automotriz».
Antes de culminar, el exministro ofreció apoyo a su sustituto Carlos Farías.
«Quiero brindarle un mensaje apoyo al compañero Carlos Farías que estoy convencido que seguirá desarrollando con mucho ahínco para el bienestar del pueblo venezolano», dijo.
“Seguiré incansablemente trabajando por el socialismo productivo”, concluyó.
https://twitter.com/MiguelPerezAbad/status/760810238765334529
https://twitter.com/MiguelPerezAbad/status/760810238765334529
https://twitter.com/MiguelPerezAbad/status/760819036284395521
Redacción Maduradas.