Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SACUDIÓ LA MATA! Maduro destituyó a Pérez Abad como ministro de Industria y Comercio

¡Alguien salió zapateado! La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro anunció la destitución de Miguel Pérez Abad como ministro de Industria y Comercio, designando en su lugar a Carlos Faría.

Maduro explicó que a Pérez Abad le fue asignada “una nueva misión” junto al jefe de bancada del chavismo en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez. Sin embargo, no aclaró de qué trataría esta nueva responsabilidad.

Miguel-Pérez-Abad-1

Maduro realizó el anuncio durante su programa “En contacto con Maduro” que se transmite por Venezolana de Televisión. Anteriormente había anunciado la designación de Néstor Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz con lo cual también quedó destituido Gustavo González López.

Sobre el nuevo ministro de Industrias, Carlos Faría, el primer mandatario aseguró que tiene “gran experiencia y una clara visión”. Anteriormente se desempeñó como viceministro de Industrias.

Aseguró que el recién creado programa social “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” necesita gente como Faría.

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend