Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Pillan a funcionarios de la PNB supuestamente “bachaqueando” papel tualé (+VIDEO)

Un camión tipo jaula de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorría la autopista Francisco Fajardo de Caracas esta tarde. Su contenido era custodiado por funcionarios del mismo cuerpo policial y una camioneta negra perteneciente también al organismo. ¿Pero qué llevaba que debía ser tan cuidado? ¿Delincuentes altamente peligrosos capturados en un operativo? No señor.

Foto referencial.

Foto referencial.

Bultos y bultotes de papel tualé marca El Rosal, eran transportados en el vehículo de la policía que era cuidado tan ferozmente por los oficiales. Ahora si podemos entender por qué. A los policías como que también les pegó la necesidad y salieron a “bachaquear” en grupo.

El video en el que se muestra esta situación fue tomado y difundido por un ciudadano que viajaba en su carro particular, y al percatarse de lo que estaba sucediendo, quiso darlo a conocer.

Van hasta con las sirenas puestas porque ellos tienen que pasar como sea. Saben la irregularidad que están cometiendo”, dijo el usuario, quien además manifestó que los funcionarios se molestaron y taparon sus caras al ver que eran fotografiados y grabados.El camión fue identificado con la placa 4P0022, reportó Sunoticiero.com.

Aquí el video en el que se evidencia la irregularidad cometida por los policías:

¡SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend