Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Por esta razón han retenido vehículos venezolanos en Cúcuta

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera del departamento Norte de Santander retuvieron a unos 13 kilómetros de la ciudad de Cúcuta, en la vía hacia Pamplona, un vehículo marca Toyota con placas venezolanas.

Foto: El Nacional

La documentación del vehículo está siendo sometida a revisión, debido a que el paso de automotores por la frontera entre Colombia y Venezuela fue bloqueado desde agosto de 2015.

El automotor, valorado en el vecino país entre 50 millones y 62 millones de pesos, era conducido por un venezolano de 29 años de edad que manifestó ser su propietario.

Asimismo, en otro operativo, los uniformados retuvieron otro vehículo marca Chevrolet, con placa venezolana, del año 2008, al momento en que  ingresaba a territorio neogranadino a través del río Táchira.

En otro procedimiento fueron retenidas ocho motocicletas con placas venezolanas que transportaban poco más de 1.420 litros de gasolina. 

De acuerdo con cifras de los organismos policiales colombianos, en lo que va de 2017 han sido retenidos más de 42.300 litros de combustible de contrabando 12 vehículos utilizados para el ingreso del carburante a territorio del vecino país.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡IBA PARA DOMINICANA! En Maiquetía detuvieron a un hombre con 95 dediles de cocaína en el estómago

¿Y los militares venezolanos que resguardan la frontera? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend