Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Prensa chilena reseñó “el ridículo precio” de las entradas para juego contra Venezuela

A parte de la escasez, el desabastecimiento, la crisis económica y la inseguridad, los venezolanos ahora también nos enfrentamos a la burla de extranjeros que hacen mofa de la situación actual. Esta vez fueron algunos medios de comunicación de Chile quienes catalogaron de “ridículo” el precio de la entrada Venezuela VS Chile que se efectuará en el estado Barinas.

Foto: La Tercera.

Foto: La Tercera.

“El difícil momento económico que vive Venezuela ha hecho que la devaluación de la moneda local afecte directamente al fútbol en ese país (…) El boleto más barato costaría un dólar  y el más caro tres dólares. Pese a esa medida, los tickets siguen siendo muy costosos para un venezolano promedio y recibe cerca de 11.5 dólares (11.500 bolívares) como salario mensual”, reseñó uno de los portales deportivos más importantes de Chile: El Gráfico.

Para ellos, lo que se cobra aquí representa un regalo en comparación a lo que deben costear en su país para poder ver un partido, destacó El Nacional. Por ejemplo, la entrada más “barata” que existió para el juego de Chile contra Argentina costó 44.000 dólares traducidos en 11.000 pesos chilenos, mientras que la más cara se bandeaba entre los 126.500 dólares.

“¿Qué cosas podrías hacer en Chile con el valor de un boleto para ver a Venezuela? Comprarse una bebida en lata, un pasaje de micro o metro, algunos paquetes de galletas y/o chocolates de marca popular”, reseñó El Gráfico.

¡LO QUE FALTABA! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend