El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este martes que su partido participará en las elecciones regionales previstas para el mes de diciembre.

Foto: EFE
«Creemos que se debe participar en el proceso de gobernadores y de alcaldes», afirmó Ramos Allup en entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.
El dirigente opositor indicó que AD tomó está decisión basándose en el mandato del pueblo el pasado 16 de julio, el cual consideró que fue muy claro: “hay que participar” para no dejarle espacios abiertos al oficialismo.
Por otra parte, aclaró que la oposición no ha pretendido nombrar un gobierno paralelo pues, a su juicio, esa no es una opción y ya ha sido desechada incluso por el Departamento de Estado.
Redacción Maduradas
Vea también:
