Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Rector del CNE fue hasta el piquete de la PNB a recibir el documento de la MUD

El gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Capriles, informó que fue entregado el oficio al rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, quien tuvo que trasladarse hasta Plaza Venezuela, punto de concentración de la marcha opositora.

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras el gigantesco cerco por parte de las fuerzas del gobierno en los alrededores de Plaza Venezuela, la marcha convocada por la oposición no pudo salir a cumplir la misión de entregar dicho oficio en la propia sede del CNE, el cual exige sea publicado el cronograma del referendo revocatorio y con ello los puntos de verificación de las firmas que buscan sacar al presidente Maduro del poder.

“Queremos una solución democrática, pacífica, así está previsto en la constitución, aquí estamos entregando el oficio al rector Luis Emilio Rondón”, anunció Capriles desde las cercanías de Plaza Venezuela junto al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

Vía CDN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend