Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Rectora D’Amelio califica a la MUD de “mentirosa” y habla de planillas incompletas

¡Defiende a su amo! La polémica integrante del CNE prosigue con sus señalamientos sobre el proceso revocatorio, el cual evidentemente el Gobierno no quiere que se realice, por lo menos no este año.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó este martes que 21.560 de las 200.197 planillas de firmas presentadas por la MUD como el 1 % para activar el referendo revocatorio están incompletas.

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

“La MUD debe hablar con la verdad (…) En la medida que se hable con la verdad se mantendrá la paz en la hermosa y bendecida Venezuela”, dijo D’ Amelio.

Más temprano, la rectora Sandra Oblitas informó que el órgano comicial aun no tiene fecha precisa para una “eventual recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad” para convocar el referendo revocatorio, reseñó Noticiero Digital.

“Estamos en este momento en una primera etapa que significa la promoción que está haciendo un grupo de ciudadanos para que el partido MUD sea su mediador en la promoción de la activación de un eventual referendo revocatorio, nosotros no tenemos la precisión de saber en qué fecha sería la eventual recolección del 20 % de manifestaciones de voluntad de los inscrito en el registro electoral”, señaló Oblitas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend