Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Renault llega a Venezuela para cobrar 50 millones de euros por contrato de Maldonado

El futuro de Pastor Maldonado en la Fórmula Uno es una incógnita en este momento, pues el patrocinio de PDVSA con la escudería Renault, no está garantizado para la venidera temporada 2016.

Según publicó el portal Omnicorse, representantes de esta casa francesa arribaron al país para negociar el contrato que según la nota, no quiere ser perdido por ellos. Los 50 millones de euros que percibe la escudería por parte de la estatal venezolana serían primordiales en la nueva campaña.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--3800x533

En los próximos días podrá saberse si Maldonado continuará en la máxima categoría del automovilismo. Todo va a depender de las negociaciones que lleven ambas partes.

El piloto venezolano había sido confirmado hace unos meses entre los dos regulares de Renault para 2016; sin embargo, esto ahora está en entredicho. Esta casa francesa Renault compró recientemente la escudería británica Lotus.

En los próximos días podrá saberse si Maldonado continuará en la máxima categoría del automovilismo.

Con información de El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend