Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Richard Linares sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro

El experto en entrenamiento y nutrición Richard Linares, entrenador oficial de las misses, sufrió un accidente de tránsito la mañana del domingo 24 de julio en la Autopista Regional del Centro. 

Composición Maduradas. Fotos: Instagram de Richard Linares

Composición Maduradas. Fotos: Instagram de Richard Linares

El propio Linares informó del hecho a través de su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotografías de su camioneta (quedó encunetada en una curva) con un mensaje que comenzaba con la frase “Dios es grande”.

El hecho ocurrió en una curva próxima al túnel de Los Ocumitos, en la vía a Valencia, donde el día anterior se había derramado aceite en el pavimento.

Hoy, al lloviznar, se puso jabonoso (el pavimento) y perdí el control dando vueltas hasta chocar con la defensa y encunetarme. Gracias al Señor no me pasó absolutamente nada”, relató el entrenador.

En su mensaje, agradeció a los efectivos de la Guardia Nacional que lo auxiliaron de inmediato, a una pareja que se detuvo también para ayudarlo y a los grueros, que, dijo, “lo clavaron bello, pero bue…”. “Menos mal que todavía existen venezolanos solidarios”, finalizó el comentario que acompañó las imágenes.

Foto. Instagram de Richard Linares

Foto. Instagram de Richard Linares

Redacción Maduradas

Dios es grande, Richard. Tienes razón. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend