Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! Si este domingo hubiera elecciones presidenciales, este político sería el ganador

Según información publicada por la encuestadora Meganálisis, el político que obtendría más votos si las elecciones presidenciales se realizaran el próximo domingo sería el líder opositor preso en Ramo Verde, Leopoldo López.

Créditos: Crónica Uno.

Créditos: Crónica Uno.

La firma realizó una encuesta con la que consultó a 1150 personas en 16 estados del país y 36 ciudades, a la cuales se les formuló la siguiente interrogante: “Si por alguna razón este domingo que viene se realizaran en Venezuela unas elecciones presidenciales, siendo estos los candidatos que les voy a mencionar por orden alfabético: ¿Por cuál de ellos votaría usted?”.

Entre los candidatos se encontraban Leopoldo López, que obtuvo el 17,8%; Henri Falcón, con el 15,3%; Henry Ramos Allup, con el 10,2%; Diosdado Cabello, con el 6,5%, y Henrique Capriles, con el 5,2%.

El menos votado fue Claudio Fermín, con 3,0%, junto con otros candidatos como Aristóbulo Istúriz y María Corina Machado.

Leopoldo-Lopez-lider-opositor-venezolano

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡BUSCAN AUMENTAR LA CONDENA! Cabello: Solicitaremos que Leopoldo López sea acusado de homicidio

¿Tú por quién votarías? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend