Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADA! Tibisay Lucena pasea por Ecuador mientras tú esperas fecha del revocatorio (+Fotos)

Mientras los venezolanos hurgan en las basuras por no tener nada qué comer y rezan todos los días porque llegue la fecha del referendo revocatorio, la máxima autoridad electoral, Tibisay Lucena, se va de paseo.

Créditos: MPPRE

Créditos: MPPRE

Según La Patilla, la presidenta del Consejo Nacional Electoral está en Quito, la capital de Ecuador, recibiendo instrucciones como titular del Consejo Electoral Suramericano para el periodo 2016-2018.

Al parecer, el viaje de Tibisay está justificado con su asistencia en la primera “Reunión del Grupo de Trabajo (GT) de Autoridades Electorales del Consejo Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”.

Claro, el trabajo no ha sido impedimento para la diversión de la representante del órgano electoral, quien parece disfrutar de su estadía en otro país, al menos eso muestra la sonrisa de su rostro en cada fotografía.

Aquí algunas fotografías del “paseo”:

Créditos: MPPRE

Créditos: MPPRE

Crédito: Unasur.

Crédito: Unasur.

Redacción Maduradas

¿No te da pena, Tiby? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend