Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! El tuit de Bachelet en su primer día en Venezuela: “Espero escuchar todas las voces” (+Peticiones)

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, manifestó que espera “escuchar todas las voces” tras su arribo a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: mbachelet

“En mi primera visita a Venezuela como alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Del aeropuerto de Maiquetía, la expresidenta chilena se dirigió a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería del régimen de Nicolás Maduro, donde fue recibida por Jorge Arreaza.

La funcionaria de la ONU se reunirá por separado con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y con Nicolás Maduro. Esto, antes de partir el 21 de junio por la noche.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENTÉRESE! Senador Rick Scott se reunió con representantes de Juan Guaidó en Madrid este #8Jun (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend