Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Vecinos se alzaron en Guarenas por fallas del servicio eléctrico: GNB reprimió protesta

Vecinos del sector 27 de Febrero, antes Menca de Leoni en Guarenas, iniciaron una protesta durante la noche de este martes por las reiteradas fallas en el servicio eléctrico y el agua, socavando la calidad de vida de la comunidad, publica Sumarium.

Con gritos y muy molestos, grupos de vecinos comenzaron a trancar la calle con escombros e incendiaron una pequeña fogata. Querían llamar la atención por las constantes quejas, no escuchadas, de la zona. Las calles del sector estuvieron bloqueadas por varias horas. “La luz se va todos los días y el agua es intermitente”, aseguró un vecino.

protesta-en-guarenas--2

Usuarios de la red social Twitter reportaron también un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana al intentar reprimir la manifestación.

Por su parte, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza- Guarenas, Rodolfo Sanz, y la alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo, aseguraron que la situación fue controlada por los cuerpos de seguridad.

protesta-en-guarenas-1

La situación se extendió hasta la 1:30 de la madrugada de este miércoles.

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la protesta como Tendencia, a la vez recuerdan que en las zonas populares de Guarenas fue el epicentro del “Caracazo” en el año 1989.

protesta-en-guarenas-3

Cortesía de @paraisoactivo.

Colaboración de NTN24. / Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top